Achievement+ Perspective+ Perseverance

WEST SIDE ALLIANCE

SOCCER CLUB

TARIFAS COMPETITIVAS y EXPLICACION

 Tarifas competitivas y explicación

Preguntas Mas Frecuentes

 

 

ANTECEDENTES 

WSA Fútbol Club se enorgullece de ser uno de los más asequible, si no el más asequible, club de fútbol en el estado de Oklahoma. WSA se adhiere estrictamente a la misión fundacional de proveer a cada niño una oportunidad para una experiencia de fútbol competitivo. Nuestro personal está principalmente basada en el voluntariado. Nuestro equipo técnico ha trabajado constantemente para paga modesta, y se están realizando en la búsqueda de personal que trabaja en primer lugar porque de su corazón para los niños y la pasión por el juego, y en segundo lugar de la indemnización. El director del club de Coaching trabaja para una pequeña fracción de lo normal "del director de" pagar para ayudar a compensar un gran gasto normal para un club de presupuesto de funcionamiento típico (de hecho, el club no incurrir en un gasto para "pagar director" hasta el año 2007). Nuestro club ofrece uno de los más generosos, si no el más generoso programa de becas y dificultades financieras en el fútbol competitivo en el Medio Oeste de Estados Unidos. PERSPECTIVA El club es sincero: "Corazón para los niños". 

HISTORIA

Antes de 2010 el club se había presupuestado para lograr una "pérdida net" de cada equipo formado. Esto aseguró que WSA no estaría en el "negocio" de generar ingresos fuera de los honorarios del jugador, o equipos adicionales formado. Durante un examen intensivo financieros durante el año 2009, los jefes del club determinó que debido al número cada vez mayor de equipos y el crecimiento previsto del club, que el club no podía seguir manteniendo las tasas que han generado una "pérdida net" de cada equipo. El efecto de aumento, debido al crecimiento del club, se agotan los recursos para recaudar fondos. Así, en 2010 se aumentaron los honorarios del club. 
COMPROMISO

Nuestro compromiso con la misión en curso de WSA sigue siendo pura - para servir a los niños, para fomentar la buena voluntad y de promover el desarrollo del carácter a través del deporte del fútbol - no es para generar dinero. Nuestra recaudación de fondos voluntarios, por tanto durante todo el año subvencionar el pago de los entrenadores y el club de los gastos operativos que no están cubiertos por las cuotas mensuales y anuales. Nuestro presupuesto de becas se cubre principalmente (más del 80%) por la recaudación de fondos, y por los entrenadores de asumir voluntariamente menos dinero cada mes. Sólo una pequeña contribución de las tasas en el registro se dedica a la asistencia financiera del presupuesto. 

PRESUPUESTO, HONESTIDAD 

Nuestro presupuesto anual se fija hasta el último centavo para que su familia sólo se cobra por los servicios que se prestan. WSA es "tablero de arriba y honesta con todas las expectativas financieras. No hay cargos ocultos. Incrustadas en cuotas mensuales de WSA. Cada gasto que puede esperar a incurrir en distintos torneos de su equipo / gastos de viaje y honorarios de árbitro. Sentimos que nuestra misión de servir requiere de los funcionarios de nuestro club el esfuerzo continuo para mantener las tasas que son tan accesibles como sea posible para nuestros miembros. Tenemos la base de voluntarios que trabaja más duro y comprometido más en los deportes juveniles. Los esfuerzos de nuestros padres constantemente proporcionar los recursos, los ingresos, y la innovación para operar un programa de primera clase, orientada a servir a los niños de primera clase. Hemos adoptado una actitud de prudencia para salvaguardar las finanzas del club, su dinero. Confiamos en que nuestros miembros a pagar puntual y fielmente para asegurar que las operaciones del club sigan serviendo a los niños. 

West Side Alliance SC abarca una actitud de servicio-como, y se compromete a ser buenos administradores de nuestros recursos, por el bien de los niños. 

2010-2011 cuotas mensuales 
** Las cuotas mensuales se recogen 10 meses del año, cada mes, incluso fuera de los meses de temporada, a partir del 01 de agosto, poniendo fin a 01 de mayo ** 
U11-U14 $55/mes o $550/año 
U15-U19 $60/mes o $600/año 


Desglose de las cuotas mensuales 
58% a los gastos de formación (Entrenador de pago) 
20% hacia el Club de Directores (Portero Entrenador, Director Técnico, Director de la Academia, ID de jugador Coordinador, y DOC) 
22% para gastos de funcionamiento del Club (Campos, oficina, Equipos, proyectos de ley, Programación, Gestión de Riesgos,  búsquedas de Universidades, Educación, etc) 
2010-2011 cuotas anuales - $ 150/año 


** Las cuotas anuales se recogen en Junio y de Julio a las versiones de prueba durante el registro y se aplican una vez al año ** 

** Las cuotas de inscripción se deben a la inscripción en versiones de prueba después de la selección del equipo ** 

Desglose de Cuotas de Inscripción 
54% para los gastos de funcionamiento WSA 


Oficina y Administración 
Premios y Eventos 
Mantenimiento de Campo 
Programa de Becas 
Programador de referees
Hacia el 46% de la afiliación de miembro del Club y Seguros (Asociación de Fútbol de Oklahoma, la Asociación de Futbol de Campo Verde, Sand Springs Club de Fútbol, el Club de Futbol Sapulpa) 


Partes de estos cargos por pago de Sand Springs Club de Fútbol (SSSC) y Sapulpa Club de Fútbol (SSC). Cada jugador de la WSA y la familia se convierte en un miembro del Tribunal Supremo de Seguridad y / o cooperación Sur-Sur y tiene derecho a SSSC / SSC y los privilegios de miembro obligado a SSSC / obligaciones de los miembros del SSC. SSSC / SSC son los clubes anfitriones de todos los equipos y jugadores de la WSA. SSSC y SSC paga las tarifas de alquiler para uso de las instalaciones del Complejo Rivercity Parks y Blake Bingman complejo. SSSC / SSC absorbe las tasas para mantener las instalaciones y el funcionamiento del club. SSSC paga GCSA de los privilegios de membresía en el distrito y la asociación estatal. Algunas partes de estas cuotas de pago (GCSA) Green Country Asociación de Fútbol de los gastos de oficina y administrativos, incluidos los gastos de oficina, salarios del personal, la educación árbitro, entrenador de la educación, publicidad, etc ... GCSA es la defensora del fútbol en toda la ciudad de Tulsa - Asociación de nuestro Distrito. GCSA dirige el registro para todos los jugadores y administra GCSA ligas de todo el distrito. GCSA paga OSA de los privilegios de membresía como un "país o distrito" asociados. Partes de estos cargos por pago de Oklahoma Futbol Asociación (OSA) gastos de oficina y administrativos, incluidos los gastos de oficina, salarios del personal, la educación de árbitros, entrenador de la educación, publicidad, etc ... OSA es la defensora del fútbol en todo el estado de Oklahoma - Asociación de nuestro Estado. OSA dirige y supervisa pasar jugador de club a nivel, competiciones estatales (es decir, Estado Copas), Oklahoma Ligas Premiere y Programas de Desarrollo Olímpico. filiales OSA con EE.UU. de Fútbol Juvenil de obtener los privilegios de membresía. Las porciones de las tasas OSA garantizar el seguro de jugador a través de proveedor de seguros de OSA, a través de EE.UU. Fútbol Juvenil, que ofrece a cada jugador es un miembro de pleno derecho. Algunas partes de estas cuotas ayudan a administrar nuestros afiliados Nacional de Fútbol Juvenil de EE.UU. que supervisa la formación de entrenadores, la educación de árbitros concursos nacionales, y muchos otros programas y servicios disponibles para los clubes locales a través de nuestra asociación nacional. EE.UU. Fútbol Juvenil está afiliada a la United States Soccer Federation (USSF) que está afiliada a la FIFA, organismo mundial de fútbol de gobierno.

2010-2011 WSA tasas de uniforme - $ 160/year

** WSA tasas uniformes son generalmente realizados cada dos o tres años **

Desglose de los kit de uniformes básicos
Nike FC United Jersey azul marino w / Escudo WSA
Nike FC Jersey United fuera w Blanco / Escudo WSA
Formación WSA / Torneo w Jersey / Escudo WSA
Números y WSA insignia modificada para requisitos los tres camisetas
Nike FC United Shorts Marina
Nike Calcetines Parque Rojo
Nike Calcetines Parque Azul
IMPUESTO
** WSA mantiene un uniforme de "recompra" del programa como una opción que permite a los uniformes para ser reciclados a través del club para ayudar a los gastos de desplazamiento. **

Programa de Becas

** WSA sostiene que sólo las familias que se encuentran en grave necesidad que aplique y llene la solicitud de ayuda financiera refleja una necesidad. **
WSA mantiene un programa de becas generosas que los gastos de desplazamientos, tales como uniformes, inscripciones y cuotas mensuales, para aquellas familias que lo soliciten.
Las solicitudes están disponibles y deben ser presentados en versiones de prueba WSA, y las aplicaciones están disponibles durante todo el año.
Las familias se espera que mantengan un compromiso cuota mensual para el club que es "ajustado" para compensar los gastos.
Programa de WSA club de beca no está destinada a compensar torneo por equipos o los gastos de viaje 

Engranaje programa de reciclado

** ganancias WSA el privilegio de artes SSSC la papelera de reciclaje ubicada
en los campos de la WSA en Rivercity Parques. **
Los jugadores son alentados a su vez en los zapatos viejos, espinilleras y otros equipos reutilizables cuando llegue a ser superado o reemplazado.
El "Equipo de Papelera de reciclaje" está disponible todas las noches de la formación y el día del partido en los campos de la WSA.
Cualquier WSA SSSC o funcionario tendrá acceso a la "Papelera de engranaje" si usted desea hacer un depósito o de la búsqueda para el equipo. Está disponible para todos los miembros del club.