Achievement+ Perspective+ Perseverance

WEST SIDE ALLIANCE

SOCCER CLUB

LA HISTORIA DETRAS DE EL PARCHE WSA

El Parche WSA

La Historia Detrás de El Parche WSA 

 

Desde 1995 cientos de jugadores han portado con orgullo sus kits WSA con el parche de WSA que  llevan sobre su área izquierda del pecho de su jersey. El parche también puede ser visto en las bolsas, ropa de calentamiento, banderas del equipo y en los coches de vez en cuandoy n  la decoración de oficinas. Uno de los unicos clubes en Oklahoma a identificarse con un parche, WSA puede reclamar exclusividad a este respecto. Entonces, ¿qué es la "historia detrás de la revisión"?

En 1992, la Autoridad del Sáhara Occidental Fútbol Club se formó a un lado del nombre del club, los únicos rasgos de identificación del club fueron los uniformes azul marino de Umbro. En 1995, el equipo WSA 80 de chicos había llevado a cabo sus viejos uniformes Umbro y decidió comprar un nuevo uniforme y para identificar el nombre de su equipo en algún lugar de la camiseta. Para identificar a su equipo como "WSA" el equipo se quedó con la elección de una impresión de pantalla grande de "WSA" en el pecho o un parche. Al darse cuenta de los clubes de la mayoria de Tulsa utilizan la idea de la impresión de pantalla del equipo optó por el parche. El resto del club WSA seguio y el parche nació.

El diseño del parche fue desarrollado en la mesa de la cocina del actual Director de Entranadores de WSA, Roger Bush, donde varios de los miembros del equipo de su  equipo WSA 80 niños (y su hermana) se reunieron para discutir lo que ellos pensaban que su club y el equipo debe representar. Después de algunas ideas del grupo se dio cuenta de que muchos de los ideales y principios que creían que su club estaba a favor, fueron similares a los principios y valores cristianos. Por lo tanto, la idea de la cruz nació. Sin embargo, el grupo convino en que no quería cargar con la cruz cristiana en sus uniformes en el campo de juego. Así, la cruz llegó a representar la fusión de cuatro principios básicos del club: DISCIPLINA, la deportividad, la unidad y la lealtad

Mientras estaba en casa el color principal era azul marino y de visita el color era blanco. El color oro (o amarillo) fue elegido para representar la importancia de esos ideas fueron a la filosofía de la WSA y la tradición. Que iban a "brillar" y se "refleja" en todo lo posible era  una parte importante para WSA,  la elección de colores.

El color del parche fue elegido de color rojo y se convirtió en color secundario de WSA. Que el parche se coloca sobre el área izquierda del pecho, y que el color del parche es de color rojo, fueron destinados a demostrar la importancia de el corazon que muestra el jugador de WSA. La familia es una parte importante del concepto WSA Club, y la "sangre" del color del parche es para recordarnos la importancia de la familia, la comunidad, la tradición de que somos parte. El corazón está destinado a ser el arma más importante de cada jugador que él o ella tiene en el campo. El parche, descansando cerca del corazón, es un recordatorio constante de el durante la competencia.

El resto del diseño de la placa, la forma y las letras, es similar a la insignia de la selección brasileña de 1994 nacional. El parche tiene el nombre completo del club: West Side de la Alianza, en la parte superior. La cruz lleva mismo nombre más común del club: WSA. La escritura en torno a la revisión, dice, "Eastern Oklahoma Fútbol" y la fecha de inicio del club, "Est. 1992 ". Esto califica WSA como la "occidental" representante del club de "oriental" del fútbol de Oklahoma. 

La línea azul que separa la parte superior e inferior del parche representan el río en cuyas orillas WSA juega sus partidos en casa y llama a su campo de entrenamiento. Los tres picos en la parte superior del parche representan los tres principales objetivos del programa de WSA:

a) La perseverancia - Desarrollo de Jugadores

b) Logro - Para siempre nos esforzamos para la excelencia

c) Perspectiva - Para ganar con humildad y la cara la derrota con dignidad


Las palabras no son capaces de caracterizar todo lo que el  parche representa. Es sinónimo de todas las batallas libradas por la WSA en la historia del club. Se destaca por cada lección aprendida, y enseñó a cada lección. Los equipos de WSA son conocidos por su exito, y por su "cuello azul" como la ética de trabajo. El parche es un símbolo de toda la sangre, sudor y lágrimas de los todos los jugadores que han jugado para el club. El parche es un símbolo de la tradición, la fraternidad y la hermandad que el club está orgulloso de la WSA. Es un símbolo de coraje, una insignia de honor, y una insignia de carácter.
Use el parche con orgullo. Y sabemos que cada año a partir de ahora, un chico joven, o joven, también llevará el emblema y se esforzará para representar al club por los mismos ideales, principios y valores que deben apreciarse como un jugador.